CONSTRUVALD
​| Instalador de Gas SEC

Somos una incipiente empresa con años de experiencia en el rubro. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado al diseño y ejecución de proyectos de obras sanitarias con una amplia trayectoria en el ámbito público y privado, especializados en el área inmobiliaria y de la construcción.
                                                           
Con más de 5 años de experiencia, pasamos a ser una empresa oficialmente constituida a partir del año 2012, especializándonos en obras de mayor envergadura tanto para el sector público como privado, en las áreas habitacionales, institucionales, comerciales e industriales, en Valdivia y alrededores. Contamos entre nuestros clientes entidades como Fundación Integra, Abastible, Constructora e Inmobiliaria SERCOM Ltda., SS Arquitectura y Construcción, Constructora Los Ríos, Constructora Camper, NESVAL Ltda., entre otras.

En CONSTRUVALD brindamos servicios de excelencia y asesoramos a nuestros clientes en sus distintos proyectos de:

Instalaciones Eléctricas

Las Instalaciones Eléctricas deben ser realizadas por un profesional formado o capacitado en el área de la Electricidad y estar debidamente acreditado ante la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) a través de una licencia otorgada por esta entidad. Además es el encargado de Proyectar, Ejecutar y Declarar toda Instalación Eléctrica.
Algunos servicios:
  • Instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Instalaciones eléctricas industriales
  • Instalaciones eléctricas para oficinas
  • Circuitos de alumbrado
  • Circuitos de fuerza
  • Empalmes monofásicos y trifásicos
  • Factor de potencia
  • Aumento de capacidad

TE-1

Proyectos y Documentación, Ejecución de Proyectos Eléctricos, Empalmes, TE 1 SEC, Asesorías Eléctricas TE 1 SEC

  • El TE-1 SEC, es un Certificado que acredita la declaración de una instalación eléctrica ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, por parte del Instalador Eléctrico que ejecutó dicha instalación. Estos certificados son utilizados tanto para trámites municipales como para la solicitud de nuevos servicios de suministro eléctrico o aumentos de capacidad.

  • Ejecución de Proyectos Eléctricos: Proyecto eléctrico y documentación que contiene las características técnicas de cualquier instalación eléctrica que se pretenda realizar. En él podremos encontrar datos y cálculos relacionados, Diagramaciones de Protecciones, Diseño de Mallas a Tierra, Canalización de Circuitos, etc. Todo esto en base normas establecidas por SEC.

  • Solicitud de Nuevos Servicios (Empalmes): Empalme eléctrico es el punto de interconexión entre la red de distribución y la instalación interior de cualquier propiedad. Está compuesta básicamente por un equipo de medida, protección automática, caja de conexión, etc.

Instalaciones de Gas

Así como las Certificaciones de Instalaciones Interiores de Electricidad y Sanitarias (agua potable y alcantarillado) son requisitos previos a la Recepción Final, también lo son las Certificaciones de Instalaciones Interiores de Gas. Generalmente, en el caso de ampliaciones menores a las viviendas, éstas no son requeridas, sólo en el caso que estas instalaciones hayan sufrido modificaciones posteriores a su edificación, o bien se trate de viviendas nuevas. Los locales comerciales que utilizan equipos de gas como cocinas u otros artefactos, son los casos más comunes en que se modifican las instalaciones de gas, las cuales deben certificarse para obtener la Recepción y posteriormente la patente comercial definitiva.
Este servicio contempla:
1.- Diseño del Proyecto
2.-  Ejecución del Proyecto
3.- Certificación de la Instalación
4.- Declaración SEC (TC5, TC6 y TC7)

Instalaciones Sanitarias

Las Instalaciones Sanitarias son aquellas que están relacionadas con satisfacer las condiciones de habitabilidad ligadas a la salubridad e higiene de una vivienda o edificio. El uso del agua, para aseo y preparación de alimentos, así como también la evacuación de aguas servidas y residuos humanos, posee una tecnología que está regulada en nuestro país principalmente por las empresas de servicios sanitarios.
Dentro de las Instalaciones Sanitarias Domiciliarias se encuentran:
  • Instalación Domiciliaria de Agua Potable
  • Instalación Domiciliaria de Alcantarillado de Aguas Servidas
  • Instalación Domiciliaria de Aprovechamiento, Control y Tratamiento de Aguas Servidas

Regularización de Viviendas (Ley del Mono)

Ley del Mono es una disposición transitoria para viviendas sociales hasta 140 m2 totales construidos. Servicios:
  • Certificado de Informes Previos
  • Tramitación de Permiso de Edificación
  • Tramitación de Recepción Final
CONSTRUVALD ícono cilindro de gas propano

Ubicacion 7
Dirección
Villa El Manzano Pasaje 8
Casa N°5140 - VALDIVIA
Icono 3
Fono
63 220 6201
Icono 8
Celular
+569 5650 7970
Icono 1
Horario
Lunes a Sábado:
8:00 a 19:00 hrs.

También estamos en Facebook

Comparta en Redes Sociales